LA EMPRESA

Exterior%202_edited.jpg

  Iniciamos esta aventura de proyectos, instalaciones y mantenimientos en el año 2004... ¡Parece que fue ayer!

 

  Las propietarias, dos mujeres ambiciosas, tienen como máxima que todo el que trate con esta empresa se lleve la sensación de que somos diferentes.

 

  Por aquí se trata, a todo el que pasa, con un respeto, una educación y un cariño que es raro el que no se queda… y aún más raro el que se va.

 

  En todas las empresas hay que velar por la seguridad de las personas y de las cosas, se debe cumplir con distintas normativas contra incendios, con los requerimientos de los Ayuntamientos, con las exigencias de las franquicias, además de entender el lenguaje de este sector tan complicado. 

 

  Por eso nuestro objetivo es liberar al cliente de las preocupaciones y el tedio que genera la gestión y la ejecución de las instalaciones contra incendios, para que pueda centrar sus esfuerzos en los quehaceres de su propio negocio.

 

  Creemos firmemente que el trato personal y una comunicación abierta, fluida, cordial y constante nos permitirán conocer vuestras necesidades para ofreceros la mejor solución.

 

  Ponemos todos nuestros esfuerzos en conseguir que quedéis satisfechos.

Empresa 2.jpg

SOMOS TU MEJOR ALIADO EN LA PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS.

Empresa 2.jpg
MISIÓN.png

Asegurar la protección de las personas y de sus bienes materiales a través de la instalación y el mantenimiento de sistemas de protección contra incendios en concordancia con las normas vigentes.

 

Brindar un servicio de calidad, tomando en cuenta las necesidades particulares de cada cliente, fomentando el trato cordial y continuo para dar una experiencia llevadera.

VISIÓN.png

Convertirse en una empresa líder en el mercado de los Sistemas de Protección Contra Incendios, destacada por brindar una excelente atención al cliente.

VALORES ok.png

CALIDAD

INTEGRIDAD

RESPETO

TRABAJO EN EQUIPO

DEDICACIÓN

RESPONSABILIDAD

DISCIPLINA

Contacto y Presupuestos

¡Gracias por tu mensaje!

Ven a visitarnos...