<<

La Calidad en... pacincendios.com

 

Pacincendios  comprometida con la calidad de nuestros servicios y productos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Pacincendios dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 que integra los siguientes valores y principios:

 

 

1. Ofrecer soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

 

2. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.

 

3. Gestionar y controlar los procesos, en el fin de conseguir los más altos niveles de calidad y de eficiencia.

 

4. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

 

5. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.

  

6. Orientar la estrategia empresarial a la mejora continua, adecuando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas.

 

 

La calidad es un compromiso y responsabilidad del equipo de Pacincendios, que participa de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

 

La Dirección Pacincendios se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de calidad es una gestión "viva" que se revisa y modifica de forma constante para adecuarla al contexto de la organización y dirección estratégica.

Nuevo campo para texto >>

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PREVENCION Y AYUDA CONTRA INCENDIOS